viernes, 22 de diciembre de 2017

FESTIVAL DE NAVIDAD


      


Después de una semana de Evaluaciones, tartas de queso, intensos ensayos, incesantes preparativos y  un alto número de alumnos-as enfermos sin poder venir al colegio, llegamos al esperado día 22 de Diciembre, preludio de vacaciones.
En esa mañana, el gimnasio se convirtió en Salón de Actos para acoger al alumnado, sus familias y todos juntos disfrutar de las diferentes actuaciones preparadas  por las nueve aulas del centro. 
Contenidos  diferentes y novedosos  que tuvieron una estupenda acogida por parte del público, dentro de  un ameno festival presentado por la clase de Sexto de Primaria.
Una vez finalizadas las actuaciones y la entrega de premios del Concurso de Postres, ya en el comedor, tuvo lugar la esperada degustación de todas las tartas de queso presentadas  en el Concurso.
A su vez, se puso en marcha el ya tradicional  Puestucu de Navidad, una iniciativa encaminada a la venta de productos y objetos elaborados por el alumnado de 5º y 6º de Primaria para obtener fondos con los que financiar la  estancia en albergue y el viaje de fin de curso a León , respectivamente.
En esta ocasión la clase de Sexto presentó sus creaciones de bolsos y neceseres de ganchillo, realizados en la clase de plástica con su tutora; adornos naturales , llaveros de rodajas de madera, trabajos de bisutería, de ganchillo, etc...realizados en el recreo del Comedor , contando con la implicación de las monitoras de Comedor Escolar y la maestra responsable.
La  venta ha sido fructífera, gracias a la generosidad y apoyo de toda la Comunidad Educativa  a la que agradecemos sinceramente su colaboración.

Con esta entrada finalizamos el año 2017. Volveremos el día 8 de Enero, tras las vacaciones. Hasta entonces Felices Fiestas para todo el mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario