jueves, 7 de diciembre de 2017

VISITA DEL ALUMNADO DE INFANTIL Y DE PRIMER CICLO A LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE RUENTE.







Los grupos de  Educación Infantil y de Primer Ciclo ( 1º y 2º de Primaria) visitaron la Biblioteca Municipal de Ruente .

En ella fueron recibidos muy amablemente por Sonia, la bibliotecaria, quien les mostró los diferentes espacios, los fondos existentes....y además contó un cuento en ambas visitas.
En la primera visita, la del alumnado de Educación Infantil, contó  " El Monstruo Rosa".Tras finalizar, Sonia les propuso un Taller  consistente en la elaboración de un monstruo de lana. En la segunda visita, la del alumnado del Primer Ciclo, el título elegido fue "El monstruo de colores", y la actividad propuesta consistió en colorear un gran monstruo.El contenido de ambos  libros trata el tema de las emociones.  

Sin duda, una acogedora biblioteca, recién estrenada, ubicada en el Palacio de Mier,  que abre diariamente al público de lunes a viernes, en horario de tarde ( lunes y miércoles, de 18,00h a 20,00h; martes y viernes, de 16,00h a 20,00h) , salvo los jueves, cuyo horario es de mañana ( 10,00h a 14,00h). 

Una interesante opción para disfrutar de la lectura y de las actividades lúdicas y culturales que oferta habitualmente.