viernes, 22 de junio de 2018

DESPEDIDA DEL CURSO ESCOLAR 2017-18


Al fin llegó el momento de la despedida...
La jornada comenzó con las risas que Kike Kicirke y su divertido espectáculo conseguía arrebatar tanto a niños-as como a adultos.
Sin embargo, mas tarde, ante los videos llenos de imágenes entrañables, las emotivas palabras de despedida de las maestras que cambian de Centro, la apasionada llamada de las familias  a la defensa del colegio, la cariñosa despedida del grupo de 5 años y Sexto...esas sonrisas iniciales se convirtieron en muchos casos en lágrimas.

Sin duda fue un acto lleno de emoción, en el que confluyeron una serie de circunstancias que hizo que por algunos sectores se agotase la caja de pañuelos que previsoramente se había tenido preparada.
Alumnado, familias, profesorado  despedían juntos un curso intenso, lleno de actividades que demuestran que es un Colegio vivo, válido y con valores, que merece ser tratado con dignidad por todas las personas que le conforman y por todas las instituciones de las que depende.

Como dice la letra de su  propia canción, que puso punto final a esta despedida : "Gracias, viejo cole, jamás te olvidaré"








No hay comentarios:

Publicar un comentario