miércoles, 21 de febrero de 2018

RIFA DEL JAMÓN Y DE LA CESTUCA DE CARNAVAL



Cristian y Nanín
El lunes , todos juntos en el comedor, tuvimos la oportunidad de  hacer entrega de la Cestuca de productos Cántabros y del jamón a las dos personas que tuvieron la suerte de tener los números premiados.
Las dos personas afortunadas han sido Nanín, del barrio de la Torre de Terán, que recibió de manos de Cristian la surtida cesta de productos de Cantabria, aportada por la empresa de comedor GASCA, y Cionín, de Sopeña, a quien Selena  hizo entrega del jamón con su correspondiente jamonero, aportado por el  Colegio.




                          Selena y Cionín.


 Sin duda un momento muy bonito, ya que ambas ganadoras se mostraron muy contentas de recibir el inesperado premio y también de sentir los cariñosos  aplausos de todo el alumnado del centro. Se da la circunstancia de que ambas mujeres son unas estupendas amigas, que se tienen un profundo afecto, que se llaman igual (Ascención), y que venir  al  Colegio  a recoger sus respectivos premios ha sido un  feliz motivo de  encuentro.
Felicidades a las dos y que disfruten de los productos.



Muchas gracias también a todas las personas que han comprado tiras de carnaval para el sorteo a beneficio del viaje fin de curso del alumnado de Sexto a León ( Abril 2018).



No hay comentarios:

Publicar un comentario